NOSOTROS

Consultora Rossi y Asoc. es una firma con la mas amplia experiencia especializada en outsourcing en recursos humanos, desde 1995 en el mercado ofreciendo soluciones operativas en liquidación de sueldos, jornales, cargas  sociales y toda aquella tarea y servicio asociado al área de personal.
​Destinado a estudios contables, la pequeña y mediana empresa con el mas alto nivel profesional acompañando a empresas del área de la construcción, mineras, comerciales, industriales y de servicios. 
 
​El objetivo es brindar un optimo servicio a nuestros clientes para que destine sus recursos a tareas de mayor valor agregado para la organización, con menor costo operativo ahorrando el importante gasto de software,   insumos,  salarios y espacio físico, teniendo un estricto nivel de confidencialidad de la información asegurando de esta manera la privacidad en el cobro de la totalidad del personal de la empresa y de evitar  mayores costos impositivos y jurídicos producto de las liquidaciones que no cumplan con las reglamentaciones que se modifican permanentemente.
 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

IMAGENWS.png

© 2020 por el Consultora Rossi y Asoc.

IMAGENWS.png